Mar Aragón, María López, Fernando Montero y Óscar Martín vencedores del ‘IV Torneo de Pádel Depilaction, Cope Ávila, Cadena 100’

El torneo, en el que han participado 83 parejas, se ha disputado durante todo el fin de semana en las instalaciones de Espacio Pádel.

Mar Aragón, María López, Fernando Montero y Óscar Martín se han proclamado ganadores absolutos del ‘IV Torneo de Pádel Depilaction, Cope Ávila, Cadena 100’ en las categorías femenina y masculina respectivamente.

 

El torneo, en el que han participado 83 parejas, se ha disputado durante todo el fin de semana en las instalaciones de Espacio Pádel.

 

En segunda categoría, las vencedoras femeninas han sido Raquel Díaz y Ana Montero, mientras que los ganadores masculinos han sido David Merino y Miguel Leralta.

 

En tercera categoría, Sol Muñoz y Belén Herrero, José Luis Ramos y Carlos García, han sido los ganadores de categoría femenina y masculina respectivamente.

 

Consolación


Los ganadores de las categorías de consolación han sido:

 Tercera Cat. Femenina: Tamara Lorenzo y María García

Tercera Cat. Masculina: José María Martín y David Barbero.

Segunda Cat. Femenina: Alicia Carrera y Sonsoles San Segundo.

 Segunda Cat. Masculina: Jorge Barrera y José Córdoba.

 Primera Cat. Femenina: Cecilia Martín y Elena González.

Primera Cat. Masculina: Julio Gutiérrez y Santiago González.

 

Durante todo el fin de semana se ha vivido un gran ambiente de deportividad y expectación en torno a las pistas de Espacio Pádel, donde se han disputado partidos de gran nivel.

 

En total, 166 jugadores han participado en esta cuarta edición del torneo que, por primera vez, ha comprendido la categoría masculina. Buena recepción por parte de los aficionados del mundo del pádel de Ávila que con su respaldo convierten este torneo en una de las competiciones de referencia del calendario abulense. Es por ello que la quinta edición en 2015 está más que garantizada.

 

Después de la entrega de premios, se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes. Entre los regalos se encontraban dos palas de pádel (cortesía de Raq&Pal), tres fundas de palas Cadena 100, dos vales en Sapphira (valorados en 40€ cada uno), dos cursos de idiomas en la Universidad Católica de Ávila, cazadoras y sudaderas cortesía de Espacio Pádel, entre otros muchos.