Manuela Prieto se acercará también a los abulenses a través de una web y de las redes sociales

Manuela Prieto presentando las herramientas digitales y telefónicas de su campaña

La candidata a la Alcadía de Ávila por el PSOE, ha presentado hoy las herramientas digitales para acercar su programa a los abulenses. Se trata de una web y de dos perfiles en redes sociales, un en Facebook y otro en Twitter. Además, han habilitado un número de teléfono para poder contactar con ella por WhatsApp o a través de una llamada.

Desde el día de hoy ya están en funcionamiento el Facebook y el Twitter de la candidata.

 

Ambos se irán actualizando constantemente con los eventos y actuaciones que vayan llevando a cabo, y recibirán las reacciones y la interactuación con todos los abulenses que quieran ponerse en contacto con ella, opinar o enviarle sugerencias o propuestas.

 


En el caso de Facebook, se puede localizar a la candidata buscando por su nombre: Manoli Prieto,  y en twitter como @ConManoliPrieto.


Asimismo, se ha puesto en marcha una página web http://www.manuelaprieto.es/, donde se irán también alojando todas las noticias que se vayan produciendo alrededor de su actividad de campaña y precampaña.


Se podrán encontrar noticias, fotografías, agenda de la candidata , etc,. También se ha habilitado un apartado al  que los vecinos de la ciudad tendrán la posibilidad de  acceder y escribir todo aquello que deseen trasladar a la candidata, bien sean propuestas para el programa electoral, quejas respecto a las necesidades de los barrios o carencias de la propia ciudad. Podrán cumplimentar en la web la encuesta sobre los diferentes aspectos de la ciudad, que harán llegar a todas las casas de Ávila mediante buzoneo y que entregaran igualmente en el "Puerta a Puerta", que se pondrá en marcha el martes de la próxima semana

 


Por último, desde el PSOE han habilitado un número de teléfono ase trata de un  a disposición de los vecinos de Ávila, para que a través del WhatsApp o mediante el buzón de voz,  puedan transmitir de igual forma todo aquello que les ayude a conocer  sus problemas y propuestas.


El número es 664 130684 y estará operativo a partir de esta tarde.

 

Unos medios digitales y telefónicos, que como ha expresado Manuela Prieto  "nos va a ayudar a conocer más y mejor Ávila y su realidad".