Manuela Prieto comienza con su campaña ‘puerta a puerta’ en el Barrio de la Universidad

La candidata socialista, Manuela Prieto, en el 'puerta a puerta', en un bar del Barrio de la Universidad.

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila ha tenido encuentros con vecinos del barrio en sus casas, en tiendas y en locales para darles a conocer su programa electoral de cara a los comicios de mayo, y ha aprovechado para felicitar a José Luis Rivas tras su designación como candidato del Partido Popular para ocupar el puesto de alcalde.

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila, Manuela Prieto, ha empezado su campaña ‘puerta a puerta’ en el Barrio de la Universidad de la capital abulense sondeando a vecinos en sus casas, en tiendas y locales, y con una reunión mantenida con la Asociación de Vecinos del barrio, de cara a conocer sus necesidades y peticiones de cara las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

 

Según ha explicado Prieto, “llamaremos a los timbres para presentarles y darles a conocer nuestro programa electoral, además de que les daremos un papel para que nos hagan llegar sus sugerencias”. Según la candidata socialista, “queremos que nos hablen de las necesidades que tienen en el barrio y que nosotros no podemos detectar al no estar aquí habitualmente”.

 

De esta manera, Prieto pretende conocer de primera mano temas como los equipamientos con los que cuentan, cuáles hay y cuáles necesitan, los retrasos en los autobuses, y otros temas similares que preocupan a los vecinos en el mismo lugar en el que viven. Se trata, ha explicado, de “mantener encuentros de convivencia”.

 

Su primera visita de la campaña al Barrio de la Universidad ha terminado en la Asociación de Vecinos, porque, ha indicado, “queremos sondear, por un lado, a la asociación como representantes de todos los vecinos, y por otro, a los propios vecinos, porque quién mejor que ellos para detectar esas necesidades”. Además, también ha comentado que ha recibido ya varios mensajes al número de What’s App de sugerencias, que sigue abierto a todos los vecinos de Ávila.

 

FELICITACIÓN A JOSÉ LUIS RIVAS POR SU ELECCIÓN

 

En cuanto a la elección del actual Subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas, como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la Ciudad, Prieto ha comentado que “aprovecho para felicitarlo” y ha destacado que “es una persona a la que conozco y respeto, que siempre ha tenido un trato exquisito conmigo en nuestros encuentros, y al que sólo pido que haya respeto entre candidatos de cara a las elecciones”.