Manuela Carmena quiere que los concejales del Ayuntamiento de Madrid tengan tablets

"Me gustaría que todos tuvierais tablets. Sería lo más razonable. No quiero descartar la idea, hablaremos con los portavoces para ver si podemos dotarnos de ellas", ha declarado.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no descarta la idea de que todos los concejales de la Corporación tengan tablets para seguir más fácilmente los plenos, concretamente los datos aportados en las distintas comparecencias.

  

Así lo ha propuesto este martes en el primer pleno de la semana, que ha incluido como novedad la aportación de la documentación que ha empleado Carmena en su primera comparecencia, dedicada a las líneas generales de actuación del Gobierno municipal.

  

"Me gustaría que todos tuvierais tablets. Sería lo más razonable. No quiero descartar la idea, hablaremos con los portavoces para ver si podemos dotarnos de ellas", ha declarado. Y es que, como ha defendido, las pantallas del salón de plenos son válidas para exponer datos pero sería más cómodo que los concejales los tuvieran "encima de la mesa".