Manuel Vicente se presenta a la reelección como cabeza de lista al Ayuntamiento de Ávila por UPyD

El actual portavoz del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila, Manuel Vicente, ha presentado formalmente su candidatura para postularse de nuevo como cabeza de lista municipal para las próximas elecciones. 

Manuel Vicente pretende así dar continuidad al proyecto político iniciado en 2011, cuando UPyD obtuvo cuatro concejales en las elecciones municipales. “El objetivo es proseguir con la labor y la línea política iniciada en la presente legislatura, que se caracteriza por un trabajo crítico y constructivo y basada en nuevas propuestas desde la transparencia y pensando siempre en los ciudadanos, manteniendo además un contacto permanente y cercano con los abulenses”, ha señalado.

 

Vicente persigue seguir trabajando por Ávila y por los abulenses desde el Ayuntamiento de la capital, con el aval de la experiencia acumulada desde 2011 en "una legislatura difícil, marcada por la crisis económica, la escasez de recursos y los escándalos de corrupción política, que han devaluado la actividad política a ojos de los ciudadanos".

 

Esta candidatura deberá ser ahora ratificada por la Comisión Electoral de UPyD, que en los tres próximos días proclamará los candidatos. Una vez proclamados, dará comienzo la campaña electoral que se prolongará hasta el viernes 14 de noviembre. Las elecciones primarias se celebrarán el 15 de noviembre.

 

APUNTE BIOGRÁFICO

Manuel Vicente (Salamanca, 1956) es licenciado en Veterinaria y funcionario de carrera de la Junta de Castilla y León. En la actualidad trabaja en el Laboratorio de Sanidad Animal de Ávila. Es concejal y portavoz del Grupo Municipal de UPyD desde 2011. En el partido, al que se afilió en el año 2008, ha desempeñado los cargos de secretario de Organización y coordinador del Consejo Local de Ávila.