Manuel Ramón, del Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila, subcampeón del Torneo Internacional de Donostia

Manuel Ramón

El Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila ha participado en diferentes competiciones celebradas en distintos lugares de la geografía nacional, Por una parte los Alevines participaron en su primer Torneo Internacional, consiguiendo unos excelentes resultados en representación de la Ciudad de Ávila.

Manuel Ramón realizo una magnifica competición en el IX Torneo Internacional de San Sebastián, consiguiendo el Subcampeonato de la competición y la medalla de plata, perdiendo por muy poco 10-8 en la final, ante el francés Gabriel Loyola.

 

El resto de los componentes del equipo abulense, también realizaron una extraordinaria competición, consiguiendo, Rodrigo Ramón la tercera plaza y medalla de bronce, Ignacio Piera la quinta, el resto de los componentes del equipo, consiguieron llegar hasta octavos de final, obteniendo, Pablo Ramón, Alberto Ponce y Pablo Jiménez, los puestos 10, 11 y 12 respectivamente.
Es de destacar estos admirables resultados, siendo esta su primera Competición Internacional en la que demostraron una gran preparación y una increíble madurez para su edad.

 

Por otra parte los Infantiles esgrimistas abulenses compitieron en un Torneo Cadete del ranking autonómico, celebrado en Segovia, consiguiendo la medalla de bronce tanto en la competición femenina como en la masculina, En la competición femenina Celia Díaz, la única representante abulense en el torneo, consiguió la tercera posición del pódium, siendo con este resultado la segunda clasificada del Ranking Autonómico Cadete y la primera del Ranking Infantil. Los varones del equipo, Arturo Ruiz, consiguió también la medalla de broce y Alberto Tejero consiguió llegar hasta los cuartos de final consiguiendo la séptima plaza.

 

Estos resultados también son de destacar, ya que siendo Infantiles compitieron en la categoría Cadete.