Manuel Pizarro acompañará mañana al PP abulense en su campaña

Manuel Pizarro. Foto: E.P.

El economista Manuel Pizarro acompañará mañana a los populares abulenses en un encuentro que mantendrán con los empresarios abulenses para "informarles de cómo la economía productiva, del comercio y turismo puede progresar”.

El candidatos al Congreso por el Partido Popular de Ávila, Pablo Casado, ha anunciado esta hoy durante su visita a la empresa abulense Onyx Solar que mañana viernes, 11 de diciembre,  les acompañará en su campaña electoral Manuel Pizarro, “un emprendedor y economista de prestigio que viene a hablar de lo que Ávila tiene por delante; de cómo la economía productiva, del comercio y turismo puede progresar”.

 

En este sentido, ha dicho que “vamos a mantener un encuentro con los empresarios de Ávila para ofrecerles ese modelo de oportunidades y potenciar el sector turístico, acompañado de infraestructuras, para que quienes vengan a Ávila consuman, visiten, coman, duerman y repitan en Ávila”. Todo ello, según el candidato popular, porque “el PP quiere gobernar una Administración que facilite, ayude y potencie todas las iniciativas de estos valientes”.