Manuel Jiménez: "La movilidad de nuestras ciudad mejoraría con actuaciones muy simples"

Calle San Vicente.

 

Manuel Jiménez se ha centrado en dos aceras incompletas tanto en la calle San Vicente como en el Paseo del Rastro.

El concejal socialista ha incidido en que “con voluntad política se podría poner coto a las trampas que los peatones se encuentran en varios puntos de Ávila”.

 

Como ejemplo, Manuel Jiménez se ha centrado en dos aceras incompletas tanto en la calle San Vicente como en el Paseo del Rastro, que dificultan la movilidad de los ciudadanos, pese a ser zonas muy transitadas.

 

 

Con el reacondicionamiento de estos tramos, se evitarían muchos tropezones y caídas, sobre todo de gente mayor, además de tener que cruzar la calzada para seguir caminando por la acera contraria. Además, la acometida de estas sencillas obras y de apenas coste económico, vendrían a mejorar la posibilidad de transitar con una silla de bebé o en silla de ruedas que hasta ahora es totalmente imposible”.

 

Para el concejal socialista, “el hecho de que el equipo de gobierno accediera a dar solución a estas denuncias que venido haciendo desde hace tiempo en las comisiones pertinentes, haría más patente el abanderamiento que hace el Ayuntamiento de contar con varios premios de accesibilidad que, desde el PSOE, creemos que no son reflejo del estado de la ciudad”. 

 

Noticias relacionadas