Mañueco cree que Rajoy se preocupa por los problemas de los ciudadanos frente al "nulo discurso" de Rubalcaba

El secretario regional del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado que la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la primera jornada del debate del estado de la nación se ha centrado en los problemas que preocupan a los ciudadanos.
SALAMANCA, 20 (EUROPA PRESS)



Según el popular salmantino, Rajoy ha insistido durante su intervención en medidas para combatir la situación económica, mejorar las tasas de empleo y luchar contra la corrupción que salpica a las administraciones públicas.

Frente a esas "tareas" en las que ha hecho hincapié el líder del PP, se ha situado la intervención del líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, que, según Fernández Mañueco, ha ofrecido "un nulo discurso".

Para el secretario regional de los populares, los socialistas "están instalados en el no por sistema" cuando los ciudadanos piden a los administradores de las instituciones "iniciativas y capacidad de propuestas". "Sorprende la vaguedad y el discurso vacío del Partido Socialista", ha añadido.