Manu Carrasco y Almudena Navalón van a ser padres

Manuel Carrasco y Almudena Navalón (Foto: E. P.)

El cantante triunfa en su vida profesional y personal.

Manu Carrasco está de enhorabuena. El cantante no solo está triunfando en su carrera profesional como cantante sino que La voz va viento en popa, pues como muestran las audiencias, el talent show musical de Telecinco consigue atrapar a una media de 2,4 millones de espectadores.

 

Pero las cifras de audiencias no lo son todo, pues hace unos días el cantante fue galardonado por partida doble, en los Premios Ondas como 'Mejor Espectáculo Musical' y también porque La Voz, repite un año más como el programa con 'Mejor Formato de Entretenimiento'.

 

Y es que en su vida personal también está triunfado, pues después de varios días de rumores, podemos confirmar que Manu Carrasco y Almudena Navalón están esperando su primer hijo. La periodista llegó a la vida del cantante hace tres años y desde entonces se muestran de lo más felices y estables.

 

La pareja siempre ha dado señales de que están muy enamorados aunque han llevado su vida personal de la forma más discreta posible. En el próximo 2017 traerán al mundo a un miembro más de su familia pero... ¿será niña o niño? Lo que está claro es que es una muy buena noticia y les deseamos un embarazo de lo más feliz.