Manteniendo la Raza Limusina en Castilla y León

Caja Rural de Salamanca renueva su acuerdo con la Asociación de Criadores de Raza Limusina de Castilla y León. La cooperativa de crédito mantiene por séptimo año consecutivo su respaldo a los productos de calidad

Caja Rural de Salamanca renueva por séptimo año consecutivo su convenio de colaboración con la Asociación de Criadores de Vacuno de Pura Raza Limusina de Castilla y León, dentro de su habitual plan de actuación con el que la cooperativa de crédito contribuye a promocionar el consumo de productos de calidad de Castilla y León.

 

La suscripción del acuerdo, que se realizó inicialmente en coincidencia con la celebración de la Feria Taurinoecuestre de Salamanca y que en la pasada edición se produjo con la Feria Ganadera de El Barco de Ávila (Ávila), rubrica este año la inauguración de la oficina que la Asociación de Criadores de Vacuno de Pura Raza Limusina de Castilla y León abre en el Mercado de Ganados de Salamanca.

La firma del convenio contará con la presencia del presidente de la Asociación, Francisco Hernández, y del presidente de Caja Rural de Salamanca, Ernesto Moronta.

 

El acto irá precedido por una ponencia sobre la ‘Importancia del control reproductivo en el vacuno extensivo’, pronunciada en el salón de actos del Mercado de Ganados por Jean Loirat, de los servicios técnicos de Laboratorios Zoetis.

 

Después de rubricar los documentos del convenio, está prevista la inauguración de la nueva oficina de la Asociación, seguida por un cóctel.