Manolo Monereo presentará en Ávila la campaña de Izquierda Unida ‘Revolución democrática y social’

El próximo martes, 25 de marzo, a partir de las 20,15 horas, en el centro polivalente Vicente Ferrer, se pondrá sobre la mesa un debate en torno una propuesta con dos pilares básicos como son el político y el económico.

Este martes, 25 de marzo, a partir de las 20,15 horas en el centro polivalente Vicente Ferrer, los abulenses podrán asistir en Ávila a la presentación de la campaña de Izquierda Unida ‘Revolución democrática y social’ a cargo de Manolo Monereo, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, doctorado en Ciencias Políticas, dirigente de Izquierda Unida, miembro del Frente Cívico Somos Mayoría y miembro del Consejo Político Federal de Izquierda Unida.


‘Revolución democrática y social’ consiste en una propuesta de revolución bajo dos pilares fundamentales, como son la revolución política, de radicalidad democrática en las reglas del juego democrático, y la revolución económica, de alternativas sociales a la estrategia neoliberal de ajuste económico. Dos pilares sobre los que se pretende trabajar frente al bipartidismo.


Desde Izquierda Unida se apunta que el acto no se trata de ninguna campaña política o electoral, sino una invitación al debate de unas propuestas determinadas que se consideran idóneas como punto de partida, propuestas marcadas en su momento en la X Asamblea Federal de Izquierda Unida.


 El acto, que estará presentado por José Alberto Novoa, coordinador provincial de Izquierda Unida de Ávila, tendrá lugar a las 20,15 horas en el centro polivalente Vicente Ferrer (Calle Medina del Campo, 1).