Manolo Escobar aplaza su concierto en Palencia al día 22 de septiembre por problemas de salud

El cantante Manolo Escobar se ha visto obligado a aplazar su concierto en Palencia, previsto para mañana, por problemas de salud.



PALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)



Así se lo ha comunicado el mánager del artista, Gabriel García, al alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, a quien le ha explicado que "no se encuentra en condiciones de realizar un viaje de más de 700 kilómetros" (el artista se encuentra en Benidorm).

Asimismo, le ha informado de que, por recomendación de su médico, debe descansar entre 3 y 5 días, por lo que no podrá protagonizar el concierto programado en Palencia, en el marco de las fiestas de San Antolín.

Las más de mil entradas ya vendidas en la treintena de puntos establecidos en la capital servirán para acceder al concierto en esa nueva fecha establecida para la celebración del concierto: el 22 de septiembre a las 20.00 horas en el Pabellón Marta Domínguez.

Además, se ofrece a los que ya han adquirido la entrada en alguno de los 30 puntos de venta disponibles recuperar el dinero, han informado fuentes municipales.