Manoli Prieto: “vamos a ganar cada barrio puerta a puerta”

Los miembros de Ahora Decide Ávila, con Manoli Prieto, candidata al Ayuntamiento de Ávila, a la cabeza, han comenzado a trasladar a los ciudadanos las propuestas que llevarán en su programa en las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

En la jornada de este sábado, los componentes de Ahora Decide han recorrido las calles del Barrio de la Universidad. Allí han mantenido diferentes encuentros y conversaciones con los vecinos y los comerciantes de la zona, quienes han expresado sus problemas y preocupaciones.

 

“Tenemos claro que debemos ir puerta a puerta, voto a voto”, ha señalado Manoli Prieto. La candidata al Ayuntamiento de Ávila por Ahora Decide ha recordado que durante los próximos quince días “vamos a estar en la calle porque el nuestro es un compromiso de participación ciudadana”.

 

El proyecto de un puerto seco, con el ferrocarril como eje principal; la puesta en marcha de una Agencia Municipal de la Vivienda; o las iniciativas incluidas en el programa para fomentar el deporte en los diferentes barrios de la ciudad han suscitado el interés y las preguntas de los vecinos de la zona sur de la capital abulense.

 

Además, los componentes de la candidatura de Ahora Decide han hecho hincapié en explicar a los vecinos del Barrio de la Universidad las diez propuestas presentadas en su programa para hacer de Ávila una ciudad de progreso. “Nuestro proyecto es un proyecto realista que se puede llevar a cabo”, han recordado en los diferentes encuentros mantenidos a lo largo de la jornada de este sábado.