Manifestación contra el paro y los recortes sociales en Arévalo

La Federación Sindical de la CNT inaugura sede en la localidad de Arévalo con una charla coloquio donde se explicará qué es la CNT, que tendrá lugar el viernes 7 de junio. Al día siguiente se realizará una manifestación contra los recortes por el centro de la localidad

La CNT inaugurará su nueva sede de Arévalo, situada en la Avenida de Emilio Romero 1, el viernes 7 de junio. Para ello han organizado una charla-coloquio en el citado local sindical a las 20:30 horas, de presentación de la Confederación, bajo el nombre “¿Qué es la CNT?” a cargo del Secretario de Acción Sindical de la CNT de Ávila, Héctor González.

 

Al día siguiente, sábado 8 de junio, la Federación provincial ha convocado una manifestación contra el paro y los recortes sociales, a las 12 de la mañana, en Arévalo. La manifestación partirá de la céntrica Plaza del Real y finalizará en la Plaza de la Constitución, donde se procederá a la realización de un mitin sindical.

 

El ponente será Pedro Serna, vallisoletano de 38 años de edad y albañil de profesión, recientemente elegido nuevo Secretario General del Comité Confederal de la CNT.

 

Asimismo, el sábado 8 de junio, a las 17 horas, proyectaremos el documental “Sueños Colectivos” y posteriormente realizaremos una tertulia sobre el mismo.