Mango implanta el 'probador digital' con pantallas en los espejos para pedir prendas

Mango, en la calle Toro, 11 (Foto: T. S. H.)

Mango ha lanzado dos proyectos para mejorar la experiencia del cliente a través de las nuevas tecnologías: el ticket digital y el probador digital.

El probador digital consiste en una pantalla táctil instalada en el espejo de los probadores y funciona al escanear el código de barras de los productos; permite consultar información acerca de las prendas (tallas, colores, existencias y sugerencias para completar el look) y también sirve para contactar con el personal de la tienda y realizar peticiones de prendas sin tener que salir del probador.

 

Este proyecto ha sido desarrollado conjuntamente con la empresa Jogotech y se ha lanzado con éxito en la tienda de paseo de Gràcia de Barcelona, y progresivamente se implementará en otras tiendas en España.

 

Por otra parte, el ticket digital ofrece al cliente la posibilidad de recibir por correo electrónico el ticket de compra que haya realizado en tienda, lo que permitirá agilizar cualquier eventual gestión posterior sin necesidad de presentar el ticket de caja impreso.