Mandzukic niega a los polemistas: "Para mí no hubo polémica, ni mordisco, ni nada"

Mario Mandzukic

Un tuit escrito por el delantero croata Mario Mandzukic ha echado por tierra todas las teorías de los polemistas que rodean el fútbol y que afirmaban que el jugador del Real Madrid Dani Carvajal le mordió en un lance del derbi europeo. El croata lo ha negado. 

El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, ha opinado que "no hubo polémica, ni mordisco, ni nada" en el controvertido lance con Dani Carvajal en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, disputado en el Estadio Vicente Calderón y saldado con tablas (0-0).

 

"Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada", sentenció Mandzukic en su cuenta de Twitter (@MarioMandzukic9), apoyando así la versión del jugador madridista.

 

Poco después del encuentro, Dani Carvajal también utilizaba dicha red social para defenderse de las acusaciones hacia su persona, por lo que queda zanjado uno de los asuntos más comentados tras el encuentro.

 

"Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello", escribió Carvajal en su Twitter (@danicarvajal92) tras el partido.