Mañana se celebra una nueva jornada abierta ‘Conoce UPyD’

Esta actividad está abierta a toda la ciudadanía abulense, a afiliados y simpatizantes del partido magenta. El objetivo es dar a conocer el funcionamiento, ideas y forma de trabajar de la formación política

La tercera jornada de formación ‘Conoce UPyD’ se celebrará mañana, miércoles 5 de junio, en la sede de Unión, Progreso y Democracia de Ávila. Se trata de una actividad que persigue dar a conocer el partido a todos los abulenses que lo deseen y explicar su funcionamiento, objetivos, motivos fundacionales y organización, entre otras cuestiones. La jornada dará comienzo a las 19.30 horas.

 

Los contenidos que se presentarán en esta jornada serán las propuestas de regeneración democrática de UPyD, así como el planteamiento de ordenación territorial que defiende el partido de Rosa Díez.

 

Estas jornadas, que se desarrollarán el primer miércoles de cada mes de abril a noviembre, exceptuando los meses de julio y agosto, se enmarcan en las acciones de transparencia y cercanía al ciudadano que desarrolla el partido. Este programa de formación continua está dirigido a afiliados, simpatizantes y a cualquier abulense que tenga interés en ampliar su conocimiento sobre UPyD.

 

A lo largo del ciclo formativo, en las sucesivas jornadas se profundizará en cuestiones tan variadas como el nacimiento, motivación, organización, actividad en los ámbitos internacional, nacional, regional, provincial y local, comunicación, colaboración y ciberactivismo o transparencia.

 

Con esta iniciativa, la formación local de UPyD quiere “dar respuesta a la inquietud de  un número creciente de abulenses que, cada día, nos muestran su interés por conocer en profundidad la ideología, estructura y formas de hacer de UPyD: un partido político diferente y una alternativa real a los partidos políticos tradicionales”, ha explicado la secretaria de Organización de UPyD en Ávila, Ana Rosa Pedriza.

 

La sesión formativa, abierta a toda la ciudadanía, se impartirá el miércoles 5 de junio a las 19.30 en la sede de UPyD en Ávila, sita en el Pasaje de los Reyes Católicos, local nº 12.