Maná pronostica "dificultades" para el "racista" e "ignorante" Trump

El grupo mexicano ha llegado a España para iniciar su gira de conciertos de su último trabajo Cama incendiada. 

Maná se han sumado a las críticas que se vienen sucediendo hacia Donald Trump. Los integrantes de la banda han arremetido contra el millonario. "No puede llegar alguien tan ignorante como Trump a decir otras cosas". El grupo mexicano ha llegado a España para iniciar su gira de conciertos de su último trabajo Cama incendiada. Este nombre, según explican, se debe a una metáfora sobre el amor y la vida.

 

"Por un lado es la pasión entre hombre y mujer en una cama, el riesgo de tener tanta pasión hecha en fuego que también se convierte en ceniza y por otro lado la cama siempre ha sido el escenario de la humanidad, ahí nacemos, nos reproducimos y nos morimos, era una parte de lo bonito de la vida hasta hacerse cenizas". La banda ha asegurado que lo bueno del éxito es viajar, pero lo malo es no tener mucho tiempo libre. "Antes teníamos tiempo y no teníamos dinero para viajar, ahora tenemos dinero pero no tiempo".

 

Sobre el público español, han recalcado que es muy efusivo y que viven mucho cada uno de los conciertos. "Es uno de los conciertos que más nos gusta venir a tocar, España es alucinante. Es de lo más bonito que hay, somos muy afortunados de tener este trabajo". Finalmente han querido hablar sobre las elecciones norteamericanas. "No podemos ver el país como es sin el trabajo de los inmigrantes, y no puede llegar alguien tan ignorante como Trump a decir otras cosas porque lo está usando como un marketing de su ángulo mental para poder anclar más sus negocios".