Malú y Sergio Dalma serán los protagonistas del programa musical de las Fiestas de La Santa 2014

Malú, la nueva conquista de Gonzalo Miró

Junto a ellos, del 3 al 15 de octubre, completarán esta amplia oferta La Musicalité, la IV Edición del Ávila House Festival, Mojinos Escozíos, el Festival del Rock-Concurso Homenaje a Germán Lozano y el Festival “Generación EGB”, en el que participarán los grupos La Frontera, Danza Invisible, La Guardia y el grupo 091 de Granada.

El concejal de Fiestas, Miguel Ángel Ábad, ha dado a conocer esta mañana la programación musicald para las Fiestas de Santa Teresa que comenzarán el 3 de octubre hasta el 15 de este mes.

 

Como cada año será un concierto gratuito en la Plaza del Mercado Chico el que abrirá las fiestas, el 3 de octubre, que este año correrá a cargo de La Musicalité.

 

El día 4 será el turno en la Cubierta Multiusos de la IV Edición del Ávila House Festival, en el que participarán los mejores Djs del panorama nacional -aunque aún no está cerrado el cartel. La entrada por venta anticipada tendrá un coste de 12 euros, y el día del festival en taquilla de 18.

 

El 10 de octubre llegarán también a la Mustiusos Los Mojinos Escozíos. El precio de la enrada será de 10 euros, pero las 2.000 primeras personas que adquieran la entrada para el concierto del Malú serán obsequiadas con una entrada para este concierto.

 

En el día de mañana se espera conocer el grupo que amenizará la noche del 11 de octubre. Aban informaba que ya tenía prácticamente uno contratado pero que a última hora “se ha caído”.

 

El concierto estrellas de las fiestas llegará el día 12 de la mano de Malú, en la Cubierta Multiusos. El precio de la entrada por venta anticipada será de 20 euros y 25 en taquilla el día del concierto.


El 13 de ocubre será el momento de rendir homenaje a Germán Lozano con el concurso musical que lleva su nombre, en el que además de actuar los grupos finalistas del mismo, se contará con el Grupo Asfalto. Tendrá lugar en la Cubierta Multiusos y la entrada es gratuita.

 

Plato fuerte también el día 14 con el concierto de Sergio Dalma en la Explanada del Lienzo Norte, que contará además con numerosas sorpresas, y que es gratuito.

 

Cerrará la oferta musical el 15 de octubre el Festival “Generación EGB”, un guiño a los “un poco más mayorcitos”, con entrada gratuita en la Cubierta Multiusos, y en el que participaran La Fronteria, La Guardia, Danza Invisible y el grupo granadino 091.

 

Las entradas ya están a disposición del público que quiera asistir en los puntos de venta habituales.