Malú congregó a más de 4.000 personas para repasar sus grandes éxitos

Más de 4.000 personas presenciaron este domingo el concierto que ofreció la artista Malú en la Cubierta Multiusos de la capital abulense, donde realizó un repaso a lo más sonado de su discografía con una gran puesta en escena que no defraudó a sus incondicionales.

El plato fuerte del apartado musical de las Fiestas de La Santa no dejó a nadie indiferente. Más de 4.400 personas abarrotaron la Cubierta Multiusos este domingo para asistir al concierto ofrecido por la artista Malú, en el que la madrileña dio un repaso a sus nueve discos de estudio sobre un escenario montado con dos pantallas gigantes para que nadie se perdiera ni un detalle.

 

En cerca de dos horas Malú compartió con los asistentes muchos de los éxitos que le han situado en un lugar de privilegio en la música española y versiones como el 'Devuélveme la vida' de Antonio Orozco, dejando para el final dos superventas como 'A prueba de ti' y 'Blanco y negro' que hicieron que la gente abandonase el recinto con muy buen sabor de boca.