Maísa Marbán conquista a los más pequeños con sus historias y cuentos

Sesión de Maísa Marbán

En la tercera jornada del Ávila de Cuento comenzaba la pasada mañana en Los Serrano con una de las sesiones más numerosas dedicada a los bebés y con Maísa Marbán como protagonista. Hoy el maestro Alexis Díaz Pimienta impartirá un taller de improvisación, además una sesión para adultos y la sesión Golfa cerrarán esta penúltima etapa del festival.

Tras la sesión de la codirectora del estival, Maísa Marban, Juan Malabar dio comienzo a las sesiones de tarde en San Francisco con un espectáculo muy cercano que conquistó a las familias, y Charo Jaular, que el domingo llenaba San Francisco, hacía lo propio en la sede de la Fundación Caja de Ávila vendiendo todas las localidades de su espectáculo. Terminaba la noche la propia Charo en la Sala Octogonal del Auditorio Municipal de San Francisco con una picante sesión para adultos a quienes supo sacar los colores.... y las risas.

 

Hoy martes día 29 es un día grande para el festival. A las 17.00 horas se llevará a cabo un taller de improvisación poética que estará dirigido por el repentista cubano Alexis Díaz Pimienta, maestro, entre otros, de artistas de la talla de Jorge Drexler. Un taller de dos horas con un precio de 10 euros por persona impartido por el mejor improvisador del momento. 

 

Entada ya la noche, a las 21.00 horas, será el momento para los mayores con Momi Ogalla en el Palacio de Los Serrano y más tarde, a las 23.00 horas, en el Babel Café-Lounge llegará la sesión Golfa con varios narradores.

 

 

El programa completo del martes y el miércoles podéis verlos en la web del festival www.aviladecuento.com.

 

Tercera jornada de Ávila de Cuento