Magiávila 2015 llega el 12 de julio al Lienzo Norte con 23 de los mejores magos

El Mago Monty y la tentiente de alcalde de Cultura Sonsoles Sánchez-Reyes en la presentación de Magiávila 2015

La novena edición de Magiávila se desarrollará este año, el próximo 12 de julio, en la explanada e instalaciones del Lienzo Norte, con actividades para todos los públicos y dos grandes galas: una familiar, que tendrá lugar a las 19.00 horas, y otra de Magia Internacional, a las 22.30 horas. Como gran novedad, actuaciones de escapismo.

El próximo domingo 12 de julio, el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, acogerá la novena edición de Magiávila, que contará con la participación de 23 magos  reconocidos a nivel nacional e internacional, con talleras y espectáculos para todos los públicos y dos grandes galas.

 

Todas las actividades, expecto las dos galas; una familiar, que tendrá lugar a las 19.00 horas, con un precio de entrada de 5 euros, y otra de Magia Internacional, a las 22.30 horas, con un precio de entrada de 6 euros, serán gratuitas.

 

En esta edición destacan como novedad las sesiones de escapismo que llevará a cabo Pedro Volta, y que conllevan un alto riesgo para proporcionar el máximo espectáculo.

 

Las actividades darán comienzo a las 11.00 horas, con talleres de Globoflexia y Pinta-Caras, a cargo de Lorena, Cristina, Ade y Sofía, y a las 11.30 se dará paso a la Gala de Magia de Cerca - en la explanada del Lienzo Norte- con Arsenio Puro, Jarri Marquerie y Luis Monroy.

 

Ya por la tarde se reaundará este iniciativa a las 16.30 horas con más talleres de Globoflexia y Pinta-Caras. Simultáneamente tendrá lugar otra gala de Magia de Cerca, y a las  18.00 horas se podrá disfrutar de la primera sesión de escapismo a carg ode Pedro Volta.

 

Ya a las 19.00 horas dará comienzo la Gran Gala de Magia Familiar, que será presentada por el Mago Monty, organizador de Magiávila 2015, y en la que acturán Pablo Cánovas, Luis Lafont, Dream Makers, Darío Hueta, las Grandes Iusiones de Ezquer Emparanza con el espectáculo "The Revolution Magic Show".

 

A las  21.30 horas volverá la Gala de Magia en la Calle, y media hora después otra sesión de escapismo.

 

Cerrará la jornada la Gran Gala de Magia Internacional - para mayores de 10 años-,  a las 22.30 horas, presentada por Mag Gerard, y en la que actuarán Jesús Duque, Demónica, Mago Lautaro, Nano Arranz, y contará con las grandes ilusiones de Iván Asenjo en el espectáculo "La Mujer Perfecta".

 

MAGOS PARTICIPANTES

 

 

Las entradas podrán adquirirse en la taquillla del Lienzo Norte, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados, domingos y festivos, cerrada, excepto días de espectáculo, que abrirá como mínimo dos horas antes de la actuación. También pueden comprarse a través de la web www.lienzonorte.es