Madrigal es Medieval

Cartel Madrigal Medieval

La Asociación Cultural Las 4 Puertas y el Excmo. Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres han presentado, en el Salón de Actos del Real Hospital de Madrigal, el cartel anunciador y la programación oficial de “Madrigal Medieval”, las Jornadas Medievales ambientadas en el siglo XV, que llegan a su octava edición en 2015.

El Excmo. Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres y la Asociación Cultural Las 4 Puertas han presentado la programación de La VIII edición de Madrigal Medieval, que en este 2015, se celebrará los días 1 y 2 de agosto.

 

La VIII edición de Madrigal Medieval destaca por las representaciones teatrales en torno a Isabel de Castilla, ‘Isabel Infinita’, ‘Isabel princesa’ e ‘Isabel Reina’. Pero además del teatro el mercado medieval, que se celebrará el primer fin de semana de agosto, cuenta con un Campamento militar del s. XV, con títeres, cetrería, bailes medievales y uno de los espectáculos más esperados por su vistosidad, el ‘Juicio de Dios’, un combate de la época donde “dios otorga fuerza al poseedor de la razón”.