Madrid vence en el Campeonato Interautonómico Absoluto Femenino de Golf, en Ávila

Entrega de premios del Campeonato.

El equipo de Madrid se ha alzado con el triunfo en el Campeonato Interautonómico Absoluto Femenino de Golf, celebrado del 27 al 30 de julio en el campo de El Fresnillo, en las instalaciones de Naturávila.

Madrid se impuso en la final a las representantes de País Vasco por 5,5 a 3,5 puntos y después de haber sumado 2 puntos en los foursomes con Clara Baena y Clara Moyano ante Irene Rollán y Nieves Martín por 3/1 y con Marta Martín y María Herráez, por 5/3, ante María Villanueva y Amaia Ubide, frente al punto obtenido por País Vasco, con Carmen Sainz y Natalia Aseguinolaza frente a Blanca Fernández y María Cottereau.

 

En los individuales, Madrid se alzó con la victoria en la final, disputada el sábado, gracias a las victorias conseguidas por Clara Moyano, María Herráez y Marta Martín frente a Irene Rollán, María Villanueva y Nieves Martín, respectivamente.

 

Tras Madrid y País Vasco, el Interautonómico Absoluto Femenino tuvo como clasificados a los equipos de Asturias y Cataluña, en los puestos tercero y cuarto, al imponerse el primero por 3,5 puntos al segundo, con 1,5 puntos, mientras que, en el segundo Flight, Galicia se impuso a Aragón por 4,5 frente a 0,5 puntos.

 

El Interautonómico Absoluto Femenino de Golf congregó en las instalaciones de Naturávila a cerca de un centenar de golfistas de las federaciones de Asturias, Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Galicia, Murcia, Baleares, Canarias, Aragón, Castilla-La Mancha y Cantabria.

Noticias relacionadas