Madrid, Barça y Atlético esquivan a los 'cocos' en el bombo de la Champions

Roma-Real Madrid, Arsenal-FC Barcelona y PSV-Atlético en los octavos de final de la Champions. Los equipos españoles evitan a los rivales más complicados como el Manchester City o Bayern y Juventus, que se enfrentarán.

ELIMINATORIAS DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

 

   Gent - Wolfsburgo.

   Roma - Real Madrid.

   París Saint-Germain - Chelsea.

   Arsenal - FC Barcelona.

   Juventus - Bayern Múnich.

   PSV Eindhoven - Atlético de Madrid.

   Benfica - Zenit.

   Dínamo de Kiev - Manchester City.

Los equipos españoles han evitado a los rivales más complicados en el cruce de octavos de final de la Champions. El sorteo, que se ha celebrado esta mañana de lunes, ha emparejado a Roma-Real Madrid, Arsenal-FC Barcelona y PSV-Atlético, con todos los partidos de vuelta en casa.

 

 Los partidos de ida se jugarán los días 16 y 17, y 23 y 24 de febrero y los de vuelta tendrán lugar los días 8 y 9, y 15 y 16 de marzo. Los tres españoles, como primeros de grupos, afrontarán el encuentro de vuelta en casa, siendo el conjunto azulgrana el peor parado con un Arsenal siempre peligroso, aunque todos evitaron a los grandes 'cocos' (Juventus y PSG). Quizás el rival más sencillo sobre el papel es el del Atlético, el PSV holandés, mientras el Real Madrid deberá medirse a una Roma que ha vuelto a brillar en Italia.

 

El exjugador Javier Zanetti, embajador de la final de Milán (Italia), que se celebrará el próximo 28 de mayo, fue el encargado de extraer las bolas que han deparado la suerte de los equipos españoles. La eliminatoria estrella será el Juventus-Bayern.