Madonna y Sean Penn, ¿juntos de nuevo?

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero puede que en el caso de Madonna y Sean Penn el refranero no resulte tan sabio. 

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero puede que en el caso de Madonna y Sean Penn el refranero no resulte tan sabio. Veintiséis años después de su divorcio, la cantante y el actor podrían estar tanteándose o al menos así lo afirman algunos medios estadounidenses.

 

Y es que puede que la madurez de la que adolecían en los 80 y el buen estado de cada una de sus carreras, les haya dado la oportunidad de conocerse mejor y que aquellos rescoldos que parecían apagados, hayan reavivado la llama. Eso o que también, tras unos fracasos sentimentales con parejas más jóvenes que ellos, como Madonna y sus continuos 'toy boys, el último el bailarín Brahim Zaibat en 2013 o el actor con Charlize Theron, 15 años menor que ella. Noviazgo que hizo aguas el pasado el pasado mes de junio tras su pletórico paseo por el Festival de Cannes.

 

El oscarizado intérprete de 55 años, que no fue precisamente muy seguidor de la música de su ex mujer en la juventud, se ha dejado ver ya en varios conciertos del Tour Rebel Heart y su entorno más cercano habla de algo más de amistad entre los ¿tortolitos? Aseguran quienes estuvieron cerca del actor durante estos shows que se le iluminaba la cara cada vez que la reina del pop entonaba True Blue, un tema que estaba dedicado precisamente a él.