Madonna, insultada de forma tremenda por su hijo Rocco

Madonna

El adolescente se define en su perfil de Instagram de una forma que deja poco lugar a la duda sobre la relación que mantiene con la cantante. 

El tremendo dolor que sufre Madonna por la ausencia de su hijo Rocco parece no remitir. Y es que al calvario judicial que está sufriendo la cantante y que le lleva incluso a actuar bajo los efectos del alcohol, hay que sumar ahora el insulto público por parte de su hijo con Guy Ritchie en las redes sociales.

 

La nueva cuenta de Instagram del adolescente nos ha dejado perplejos porque el chaval se define a sí mismo como literalmente "hijo de p***", en clara alusión a au madre.

 

En pocas horas y debido a la repercusión de su polémico perfil en los medios de comunicación, el joven de 15 años decidió que la cuenta fuera privada y cambió su foto por la imagen del robot, pero su anterior perfil ya corría como la pólvora.

 

 

 

"Si se trata de su nueva cuenta (de Rocco), entonces está claro que comentarios como este demuestran que la situación es delicada y que él necesita estar con sus dos padres", decía una fuente cercana a la reina del pop a Mail on Sunday.