Madonna en topless: "Las drogas te 'acercan' a Dios, pero te matan"

Madonna

Madonna se mantiene imparable y a pesar de su edad, sigue reafirmando que tiene esa vena provocativa que parece que no tiene fin. Ahora que está involucrada en la producción de un nuevo álbum, que mejor que ir calentando motores con alguna que otra sesión de fotos subidita de tono.

Por eso, la Ciccone no ha dudado en mostrar al mundo que a sus 56 años, todavía puede ponerse en topless. Ha sido para la revista Interview donde hemos podido ver que aún tiene una espectacular figura... que puede quedar bastante desmejorada con el uso del irresistible photoshop.

 

Y es que muchas de las instantáneas desmejoran en parte el rostro de la 'ambición rubia' y puede llegar a confundirnos y preguntarnos si realmente es la cantante u otra persona. Sin duda, los retoques pueden jugarle una mala pasada y hacerse todo un 'Renée Zellweger'.

 

Eso sí, son contadas las fotos -tomadas por Mert Alas and Marcus Piggott- en las que Madonna no parece ella misma pero hay otras que con un retoque exquisito, nos muestran que la cantante sigue teniendo esa personalidad que la mantienen como icono y la auténtica 'Reina del Pop'.

 

"HE PROBADO DE TODO (DROGAS) AL MENOS UNA VEZ" 

 

Pero quizá el contenido de la entrevista es aún más polémica y escandalosa que las propias fotografías. En ella, Madonna no ha dudado en hablar de la relación que mantiene con las drogas y explicar su posición sobre ellas. "Las personas toman drogas para conectarse con Dios o con un nivel superior de conciencia", afirmaba.

 

"Esa es la ilusión de drogas, te dan la ilusión de acercarte a Dios, pero en última instancia, te matan", expresaba.

 

Sin embargo, ella también ha confesado que ha probado bastantes sustancias, aunque rápidamente intentaba depurarlas: "He probado de todo al menos una vez, pero cuando me colocaba, inmediatamente me pasaba todo el tiempo bebiendo agua para depurar las drogas del sistema", concretaba la 'Reina del Pop'. "Me obsesionaba el sacarlo fuera de mi".

 

Y hablando de las drogas y del destino fatal que tienen si te conviertes en un adicto, no pudo resistirse a hablar de la muerte: "Me obsesioné con la muerte. La idea de no saber cuando la muerte llegará. Uno tiene que aprovechar al máximo la vida", se confesaba la 'ambición rubia' sobre este tema.