Madonna, disfruta de Puglia (Italia)

MADRID, 26 (CHANCE) Madonna está de vacaciones y, aunque se ha mostrado cauta y no ha rebelado dónde se encuentra descansando junto a su familia, han sido sus miles de seguidores en Instagram los encargados de desvelarnos el destino: Puglia. La reina del pop compartía hace apenas tres horas una instantánea de uno de los bellos edificios que conforman la ciudad ciudad medieval de Gravina in Puglia.


MADRID, 26 (CHANCE)

Madonna está de vacaciones y, aunque se ha mostrado cauta y no ha rebelado dónde se encuentra descansando junto a su familia, han sido sus miles de seguidores en Instagram los encargados de desvelarnos el destino: Puglia. La reina del pop compartía hace apenas tres horas una instantánea de uno de los bellos edificios que conforman la ciudad ciudad medieval de Gravina in Puglia.

"Escalera hacia el cielo... La evidencia de tu brillantez", escribió la cantante de 57 años junto a la bella instantánea que constata su presencia en Italia, país elegido por muchos turistas estadounidenses famosos por estas fechas, como Bradley Cooper e Irina Shayk.

Desconocemos, por ahora, si su hija Lourdes María, se encuentra acompañando a su madre en este viaje, tal y como hizo hace una semana en una emocionante visita a África junto a sus hermanos Rocco, Mercy James y David Banda Mwale. La joven de 19 años era noticia hace unos días tras el lanzamiento de su primer vídeo como imagen de Stella McCartney. Campaña en la que le acompañan otros jóvenes bellezones, como la actriz Amandla Stenberg (Los juegos del hambre); la cantante canadiense Brimes; y la modelo Kenya Kinski-Jones, hija de la actriz Nastassja Kinski y el productor musical Quincy Jones.