Madina recibe un Premio Gredos

Eduardo Madina, uno de los galardonados de la vigésimo cuarta edición de los Premios Gredos, la correspondiente al año 2012, ha recibido su búcaro en su despacho del Congreso de los Diputados

Eduardo Madina, secretario general del Grupo Socialistas en el Congreso de los Diputados  ha recibido en Madrid, en la Carrera de San Jerónimo, el premio Gredos 2012, patrocinado por el Grupo Idea Publicidad, y  que le ha entregado Rodrigo Martín.

 

Es el noveno Premio Gredos que se entrega de los correspondientes a la edición 2012, la número 24, entregado por José Miguel  y Eduardo Blázquez Mateos, responsables de la Asociación Cultural Alero Añil.

 

Madina es Diputado desde el año 2004. Además, imparte clases como profesor asociado de Historia Contemporánea de la Universidad Carlos III de Madrid, y en diferentes universidades europeas sobre Relaciones Internacionales.

 

Participó en el documental “La pelota vasca” de Julio Medem.

 

En 2012 fue elegido entre los 192 jóvenes más destacados del mundo por el Foro de Davos, dentro del programa jóvenes líderes mundiales.

 

En la actualidad, es un firme candidato a las primarias del PSOE, a celebrar en 2014, y con muchas opciones a liderar el partido socialista con su juventud, nuevas ideas y un nuevo e innovador proyecto político.