Macarena Gómez y Gas Natural Fenosa trajeron a Ávila 'Las brujas de Zugarramurdi'

Cerca de 700 personas asistieron en la noche del sábado a la proyección al aire libre de la película 'Las brujas de Zugarramurdi', ofrecida en el atrio de San Vicente de la capital abulense dentro del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante. La actriz Macarena Gómez presentó la cinta a los abulenses.

El atrio de la basílica de San Vicente de Ávila ha acogido este sábado la proyección de la película ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, de Álex de la Iglesia, dentro de la tercera edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en colaboración con la empresa energética, patrocinadora del evento, y que está recorriendo todo el país con el objetivo de difundir y promocionar el cine español.

 
Ávila es la única ciudad de Castilla y León que acoge este ciclo y la sexta por la que pasa. En la capital abulense estuvo la actriz Macarena Gómez, una de las protagonistas de la película, y que fue la encargada de hacer la presentación de la proyección.

 

La atriz señaló que "todas las iniciativas para incentivar el cine español son bienvenidas" y destacó la película como "una comedia disparatada y llena de acción con el sello personal de Alex de la Iglesia" subrayando su recorrido internacional.