MĂĄs de medio millar de atletas participarĂĄn en esta carrera contra la polio

El cierre de la inscripciĂłn finalizarĂĄ maĂąana miĂŠrcoles dĂ­a 7

En el dĂ­a de hoy, un total de 490 atletas (418 hombres y 72 mujeres) son los inscritos para participar en la II Carrera Popular Navas Center | Ecosport, por lo que desde la organizaciĂłn se espera que entre hoy martes y maĂąana miĂŠrcoles, fecha en que se cerrarĂĄn las inscripciones, se supere la cifra de 500 atletas.

Esta prueba de medio fondo que se disputará sobre una distancia de 10.000 metros tendrá lugar este domingo 11 de marzo de 2012, a partir de las 12 horas, con salida y llegada en la Avd. Juan Pablo II discurriendo la misma a lo largo de un circuito urbano que ya en la pasada edición sus organizadores bautizaron como el ‘Circuito de los Tres Puentes’ por atravesar el mismo tres de los puentes que cruzan sobre el Río Chico. Un circuito totalmente llano y cuyo único ‘desnivel apreciable’ es el paso sobre el puente medieval de Sancti Spíritu.

Contra la Polio
Dentro del compromiso solidario del Club de Atletismo Ecospor y el compromiso con la sociedad, los organizadores de la prueba donarán, al inicio de la ceremonia de entrega de premios, el 3% de la recaudación de las inscripciones para la campaña ‘Pongamos fin a la Polio’ a través de Rotary Internacional. No es la primera vez que el club realiza acciones de este tipo pues ya en junio de 2010 donaron el importe de la inscripción de la Carrera del Vivero de esa edición a Cáritas Diocesana de Ávila y a Cruz Roja.

Inscripciones y categorĂ­as
Las inscripciones para participar en la II Carrera Popular Navas Center | Ecosport podrán realizarse hasta el mañana miércoles día 7, a través de la web del club organizador www.atletismoecosport.com o en los establecimientos abulenses Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (C/ Ntra. Sra. De Sonsoles, 1). El precio de la inscripción es de 15 €.

En esta II Carrera Popular Navas Center | Ecosport podrĂĄn participar todos los mayores de 15 aĂąos que lo deseen, estableciĂŠndose para ello cuatro categorĂ­as, tanto masculinas como femeninas: Senior (nacidos en 1977 y posteriores); Veteranos/as A (nacidos entre 1967 y 1976); Veteranos/as B (nacidos entre 1957 y 1966) y Veteranos/as C (nacidos en 1956 y anteriores).

El reglamento completo de la prueba y sus detalles pueden consultarse en la web del club organizador www.ateltismoecosport.com