Lydia Jiménez, presidenta del Consejo Directivo de la UCAV, estará presente en el II Foro Internacional de la Mujer

Del 17 al 19 de abril se desarrollará el II Foro Internacional de la Mujer bajo el título “Mujer, responsable de la civilización del amor y de la vida”. Una cita en la que participará como ponente Lydia Jiménez, presidenta del Consejo Directivo de la UCAV, y que se llevará a cabo en la Casa de Ejercicios San José de El Escorial.

Lydia Jiménez, Consultora del Pontificio Consejo para la Familia, centrará su discurso en la “Mujer y la Familia”, colaborando de esta forma con la Cátedra Santa Teresa de Jesús de estudios sobre la mujer de la Universidad Católica de Ávila. Entre los ponentes también se encuentran los obispos de Madrid, San Sebastián y Ciudad Rodrigo, Carlos Osoro, José Ignacio Munilla y Raúl Berzosa, dentro de un elenco de personalidades destacadas elegidas por la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA), entidad organizadora.

 

Entre los objetivos marcados en la actividad se encuentra profundizar sobre las conclusiones del Seminario de estudio de la Sección Mujer del Dicasterio de los Laicos, realizado en octubre de 2013 para celebrar el 25° aniversario de la encíclica "Mulieris Dignitatem”.

 

Toda la información la pueden encontrar en la web www.forodelamujer2015.com y para realizar la inscripción deben dirigirse a la dirección de correo electrónico forodelamujer@fasta.es