Luz verde al programa de “Noches y Almenas” y adjudicada la gestión de la Animación Infantil 2014

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila, en su sesión de este jueves, ha dado luz verde al programa del Verano Cultural “Noches y Almenas” 2014 y ha adjudicado la gestión del programa de Animación Infantil 2014. Por otra parte se dado el visto bueno al convenio con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila para la realización de 7 cursos de formación.

El programa de Noches y Almenas ha sido aprobado con un presupuesto de 20.361 euros y se ha establecido un precio de asistencia a las actuaciones de 2 euros. Dentro del apartado de Cultura se ha aprobado también la Ronda Poética a la Muralla, con un presupuesto de 1.700 euros y el diseño de un expositor en el Auditorio Municipal de San Francisco.

 

Los cursos que se impartirán gracias al convenio con la Cámara de Comercio son un taller práctico de iniciación empresarial; la figura de Santa Teresa como emprendedora y su aplicación a la actualidad; los clientes: captación y valoración; análisis de personalidad aplicación a la selección y gestión de equipos; presentaciones más atractivas con Prezi; marketing personal: cómo conseguir vendernos mejor y, finalmente, el uso de “la Nube” en comercio, sus aplicaciones y estrategias comerciales.

 

El Programa de Animación Infantil se ha adjudicado a Gestiones y Concesiones Deportivas S.A., por un total de 69.650,68 euros.

 

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a las bases de la II Edición de los Premios “A” de Accesibilidad Universal que convoca el Ayuntamiento, con un presupuesto de 1.399,68 euros, procediéndose a su convocatoria.

 

Asímismo se ha aprobado la instalación de dos puestos de venta de helados y se ha elevado a definitiva la adjudicación a Alquimia Estudios S.L. de la prestación del servicio de iluminación, sonorización y servicios audiovisuales. También se ha procedido a prorrogar el servicio de recogida selectiva de envases ligeros en la ciudad y barrios anexionados a la empresa que lo presta actualmente, FCC, y se ha prestado la aprobación a la celebración de las actividades del Día Europeo de la Música.