Luis Suárez firma un doblete en el amistoso del Barça B

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha sido el gran protagonista en el partido amistoso que disputó este miércoles el filial blaugrana ante la selección Sub-19 de Indonesia (6-0), en el que también se estrenó el belga Thomas Vermaelen.

El Barça B hizo un hueco para que los jugadores inactivos del primer equipo pudiesen foguearse. Fue el caso de Luis Suárez, que tendrá que esperar al 'clásico' del 25 de octubre para jugar un partido oficial. El uruguayo fue el más destacado gracias al doblete que firmó con su zurda.

Marcó en la primera y en la segunda mitad; y ambos goles fueron con la pierna izquierda. Además, el ex ariete del Liverpool se mostró muy cómodo con los jugadores del segundo equipo, además de ser muy participativo durante todo el encuentro.

Destacó también la presencia de Thomas Vermaelen, que aún no tiene el alta médica, pero que disputó 63 minutos en el lateral izquierdo. El defensa internacional abrió la cuenta del partido con un cabezazo a los tres minutos de juego.

Babunski, Agostinho Cá y Maxi Rolón, de penalti, completaron la goleada del conjunto de Eusebio. El partido se enmarcó en la visita del combinado indonesio a la Ciudad Condal y a las instalaciones del Barça. La expedición asiática, formada por más de 40 personas entre jugadores, técnicos y organizadores, visitó el martes el Camp Nou Experience.