Luis Ortega ya tiene decidido el once inicial con el que debutará el Real Ávila en la Regional de Aficionados

Luis Ortega

El técnico encarnado no ha querido dar a conocer el equipo titular que saldrá al Estadio Municipal Adolfo Suárez para enfrentarse el próximo domingo a la Arandina "B", aunque ha adelantado que ya tiene elegidos a los once futbolistas que saltarán al terreno de juego. 

El Real Ávila comienza la temporada este domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez, una campaña en la que tratará de volver a la Tercera División del fútbol español. Un partido que el técnico encarnado espera muy físico por el rival que es -Arandina B-, ya que según Luis Ortega, "al ser un filial, es un equipo joven con gran capacidad física que seguro que nos dará guerra".

 

Asimismo, Ortega ha adelantado que la forma de jugar dependerá fundamentalmente del equipo rival aunque, a priopi, parece que el esquema con el que forme el Real Ávila habitualmente será un 4-4-2 con diferentes variantes, para ajustarse a las exigencias en distintos tramos del partido.

 

El técnico encarnado considera que "el Real Ávila es el equipo de la categoría con más nombre", de ahí que sea el rival a batir de todos los conjuntos que formen la Regional de Aficionados.

 

Finalmente, en la tarde de ayer, la plantilla subió hasta el Santuario de la ermita de Sonsoles en la ya tradicional ofrenda floral.