Luis Ortega, nuevo entrenador del Real Ávila

Luis Ortega, nuevo entrenador del Real Ávila

Luis Ortega vuelve a las filas del Real Ávila para capitanear el banquillo de los encarnados. Gran conocedor del Club, puesto que militó como jugador y posteriormente como entrenador, y tras preparar a varios equipos como el Colegio Diocesano, Ortega afronta este nuevo proyecto con ilusión y ganas de triunfos.

En la mañana de este martes, el Consejero Delegado del Real ÁvilaJuan Rodríguez, ha anunciado el fichaje de Luis Ortega para dirigir al equipo la temporada 2015/2016“Después de una temporada dura, difícil, extraña y muy mala en lo deportivo, comenzamos ahora con ilusión una nueva etapa y hoy damos el primer paso presentando al entrenador, Luis Ortega”, ha señalado Juanito.

 

El canario ha destacado que se trata de “un hombre de fútbol, encantado de ayudarnos. Le hemos elegido porque le consideramos el mejor, ha sido nuestra primera y única opción. Ojalá que al final de temporada nos devuelva a nuestro sitio. Quiero agradecerle que haya aceptado el reto, porque no es fácil el año que le va a tocar pero es de agradecer su entrega, predisposición desde el primer minuto y sobre todo ilusionado y con ganas de comenzar esta etapa”.

 

Luis Ortega de la Natividad (16-08-1952) casado, padre de cuatro hijos es una persona de la casa. Jugador del Real Ávila durante 16 temporadas, entre 1969-1970 hasta 1984-1985. Entrenador del Colegio Diocesano durante 33 años con el que consiguió tres ascensos a División de Honor. Técnico también de la C.D. Cebrereña durante tres temporadas consiguiendo dos ascensos de Regional de Aficionados a 3ª División.

 

Ahora y después de haber estado en dos ocasiones a punto de firmar por el Real Ávila, ha sido a la tercera cuando, por fin, Ortega se siente a dirigir “a su equipo de todo la vida”.