Luis Ortega: "La base del equipo está prácticamente hecha”

Llega la sexta jornada a la Regional de Aficionados y lo hace con un interesante encuentro entre el Real Ávila y el San José, tercer clasificado e imbatido de la competición.

Destaca el técnico encarnado que el rival “es un equipo fuerte, imbatido como también lo estaba el Burgos hasta que llegó al Adolfo Suárez, a ver si tenemos suerte y nos vamos haciendo el mata gigantes de la competición. Tenemos un equipo bastante adecuado para esta categoría”.

 

“Visitamos un buen campo, vamos a ver de lo que somos capaces dentro de las variantes de la categoría y la disparidad de resultados que se están dando, esperamos mantener la misma línea de resultados”, ha manifestado Luis Ortega.

 

Según Ortega, “estamos trabajando bien, los muchachos son profesionales auténticos no por lo que cobren si no por cómo están  trabajando, de seguir así, estoy convencido que van a dar muchas alegrías a la afición”.

 

Un equipo que llega con ganas a este encuentro “es fácil que vayamos los mismos de la jornada pasada, la base del equipo está prácticamente hecha y espero que podamos competir en el partido”, ha concluido el entrenador del Real Ávila.

 

Una rueda de prensa celebrada en el concesionario Anferpa Cars Nissan que colabora con el Real Ávila esta temporada cediendo 2 vehículos para el uso del club, un Pulsar y un Qasqhai a cambio de publicidad, el director de centro de Anferpa Cars Nissan en Ávila,  Ángel Muñoz se mostraba satisfecho de esta colaboración “se trata de dar un impulso al deporte en Ávila en general y en particular al Real Ávila en una clara apuesta por el conjunto abulense”