Luis Moliner toma posesión como nuevo Jefe de Tráfico de Ávila

Luis Moliner

Este martes toma posesión como nuevo Jefe de Tráfico de Ávila Luis Moliner Martín, en sustitución de la que en los últimos años ha ocupado la jefatura provincial, Inmaculada Matías.

Luis Moliner Martín nació en Madrid hace 63 años, está casado y tiene tres hijos. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece a la Escala Técnica Superior de Técnicos de TráficoInició su carrera administrativa en el asturiano puerto de Gijón-Musel pasando posteriormente a prestar sus servicios al Instituto Nacional de Empleo perteneciendo a su cuerpo de Gestión.

 

En 1991 se incorporó a la Dirección General de Tráfico donde viene prestando sus servicios en diversos departamentos desde hace más de 23 añosSu primera etapa en el Organismo fue orientada a materia de conductores, exámenes y permisos de conducción, compaginado con una intensa actividad docente y normativa tanto en el ámbito interno como en la UE.

 

Posteriormente pasó a prestar servicio en la Subdirección de Normativa y Recursos, continuando con una importante actividad formativa.

 

En los servicios periféricos ha estado destinado en Cuenca, donde desarrollo sus primeras prácticas, Cartagena como Jefe de la Oficina Local en aquella ciudad murciana, en Móstoles (Madrid) al frente del Centro de Exámenes que la Jefatura Provincial tiene en aquel municipio y en León al frente de la Jefatura Provincial de Tráfico hasta el traslado a la Jefatura de Ávila como Jefe Provincial.