Luis Miguel Sánchez y Yolanda Vázquez ganadores Veteranos del V Carrera Popular Narrillos de San Leonardo

Esta carrera, que se disputó el pasado sábado, y que forma parte del I Circuito de Barrios Anexionados Ciudad de Ávila, contó con 153 participantes en las categorías superiores y 100 en la categoría intantil

El pasado sábado, día 3 de agosto, Narrillos de San Leonardo, acogió su V Carrera Popular, que este año se enmarca dentro del I Circuito de Barrios Anexionados Ciudad de Ávila. Esta prueba contó con la participación de 153 corredores en las categorías masculina y femenina superiores, y 100 y en la categoría infantil.

 

Los ganadores de la carrera, en la categoría masculina y fenenina de veteranos* fueron Luis Miguel Sánchez y Yolanda Vázquez (ambos del Club de Atletismo Puente Romanillos). El segundo y tercerpuesto de la categoría masculina lo lograron Borja Hernaz Muñoz (Club de Atletismo Puente Romanillos) y Raúl Josa Escribano. En la femenina el segundo y tercer puesto correspondió a Vanesa Merino Pérez (independiente) y Pilar Álvarez Barquita (Club de Atletismo Puente Romanillos).

 

Dentro del I Circuito de Barrios Anexionados Ciudad de Ávila, el próximo 11 de agosto, a las 10.30, tendrá lugar la I Carrera Popular Vicolozano-Brieva, y el 24 de agosto, a las 19.30 horas, la II Carrera Popular Aldea del Rey Niño.

 

* Ver resto de clasificaciones por categorías