Luis Miguel Sánchez y Jacqueline Martín se adjudican la Carrera Popular de Navidad

Los atletas Luis Miguel Sánchez Blanco y Jacqueline Martín se han impuesto este domingo en la XVII Carrera Popular de Navidad disputada sobre el habitual circuito de la Avenida de la Juventud y en la que ha imperado la alegría y el buen ambiente.

Luis Miguel Sánchez y Jacqueline Martín se han impuesto esta mañana en la Carrera Popular de Navidad -categoría absoluta-, que organizada por la Asociación de Vecinos Arturo Duperier, se ha celebrado este domingo en su XVII edición sobre un circuito con un doble trazado de 1.007 metros y 1.887 metros que han recorrido cientos de abulenses combinando deporte con diversión y solidaridad.

 

En la categoria senior el primer puesto ha sido para Kristina Dolgova y Luis Miguel Sánchez. Borja Hernánz y Álvaro Rodríguez han completado el podio masculino mientras que Jennifer Pérez y Lucía Jiménez lo han hecho en el femenino. La atleta del FC. Barcelona Jacqueline Martín ha sido la primera fémina en cruzar la meta, venciendo en categoría absoluta y veterana por delante de Aurora Jiménez y María Jesús Vázquez. En veteranos el triunfo fue para Eduardo Moreno seguido de David López y Juan Carlos Jiménez.