Luis Miguel Sánchez Blanco y Jennifer Pérez se imponen en las categorías senior de la Carrera de Navidad

Los atletas abulenses se impusieron en la prueba navideña, celebrada en el tradicional circuito de la zona sur, en cuya decimoquinta edición han participado 400 corredores

Los atletas abulenses Luis Miguel Sánchez Blanco y Jennifer Pérez Jiménez se han proclamado vencedores, en las categorías absoluta masculina y femenina, de la XV Carrera Popular de Navidad disputada este domingo en el habitual circuito de la zona sur con una participación de 400 atletas entre todas las categorías.

 

A Sánchez Blanco, del club Puente Romanillos, le han acompañado en el podio sus compañeros de equipo Diego Jiménez y Borja Hernánz. En la categoría absoluta femenina, tras Jennifer Pérez (Puente Romanillos) han llegado Olga Torres y Lucía Jiménez (Puente Romanillos), aunque la primera mujer en entrar en meta fue la veterana Yolanda Vázquez.

 

En categoría Cadete el triunfo fue para José Miguel López, que estuvo seguido de Jorge Jiménez y Guzmán Caballero en la carrera masculina, mientras que Sonsóles Barba se adjudicó la femenina por delante de Marta Soria y Paula González.

 

Iván López se impuso en Infantil másculino, donde fueron segundo y tercero Manuel Garcinuño e Ignacio García, y Estela Rodríguez fue la primera en cruzar la meta en Infantil femenino seguida de Marta Hernández y Ariadna Rufes.

 

En categoría Alevín, Abraham González y Alejandra Hernández ganaron las pruebas masculina y femenina mientras que en Benjamín los ganadores fueron Eduardo Jiménez y Carla Jiménez.

 

Finalmente, en las pruebas de Veteranos el triunfo fue para Eduardo Moreno, en la carrera masculina, y Yolanda Vázquez en la femenina.

Documentos relacionados