Luis Miguel Sánchez Blanco vencedor en categoría absoluta de 8ª Carrera Popular Narrillos de San Leonardo

Vencedores Carrera Narrillos.

Elena Holguera Izquierdo con 27:53 minutos ganón la carrera en la categoría femenina.

El sábado 6 de agosto de 2016 se disputó la 8ª Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo, en una tarde en la que los participantes sufrieron el calor y un poco de viento en la parte mas elevada del recorrido. Un recorrido que consistía en dar dos vueltas por los alrededores del pueblo, mitad asfalto mitad caminos, con una distancia de 6500 metros


En la categoría masculina, fue liderada de principio a fin, un año más, por Luis Miguel Sanchez Blanco con un tiempo de 22:26 minutos, seguido de Luis Miguel Martín García con 22:58 y tercero Javier Cruz Perez con 23:31.


En categoría de féminas la ganadora fue Elena Holguera Izquierdo con 27:53 minutos, segunda Pilar Arias Nieto con 28:05 y tercera fue Pilar Alvarez Barquita con 30:03. Previo a la salida de la categoría Absoluta, se realizaron las categorías de los niños, en los que participaron alrededor de un centenar de niños. Y en la que todos los participantes también recibieron obsequios y medallas artesanales para los primeros.

 

En total entre los pequeños y los mayores hubo un total de 270 inscritosEste  año una de las novedades era que gracias a la Obra Social de La Caixa, por cada participante que se apuntará a la categoría absoluta se donaba un litro de leche. En la mañana de este lunes se ha procedido a donar 180 litros de leche a el Banco de Alimentos de Ávila, donadas por la Asociación de Vecinos 'San Leonardo', organizadora de la Carrera de Narrillos.

 

Fotografías cedidas por Gerardo Lopez.

 

 

Noticias relacionadas