Luis Miguel Martín y Jacqueline Martín se alzan con la victoria en la "I Carrera del Melocotón" de Burgohondo

Pódium femenino de la I Carrera del Melocotón de Burgohondo. FOTOS: orycronsport.es

Hubo una única categoría, recibiendo premio los 3 primeros clasificados de la general, tanto en masculino como en femenino, consistiendo en productos de la tierra y productos en especie.

En la mañana otoñal ha tenido lugar la primera edición de la Carrera Popular del Melocotón, en la localidad abulense de Burgohondo, organizada por el Ayuntamiento de Burgohonodo, con la colaboración de varias entidades y marcas comerciales.


 
A las 10:00h de la mañana, desde la plaza mayor de Burgohondo, se dio la salida a todos los participantes, los cuales completaron un recorrido mixto de asfalto y tierra de 11,4km.


 
Los más rápidos de esta nueva prueba fueron: 1º Luís Miguel Martín García (A Trote Borriquero) con un tiempo de 43:30 y Jacqueline Martín Álvarez (Corre Conmigo AV) con un tiempo de 49:21; los secundaron en el podio Juan Francisco Rodriguez Gomez (Valdeiglesias Martin Berlanas) con 43:41 y Sonsoles Pérez Yuste (C.D. Valle del Alberche) con 51:04, y en 3ª posición, completando el podio quedaron, Eduardo Moreno López  (Ecosport Ávila) con  46:01 y Mª Eugenia Pérez Yuste (C.D. Valle del Alberche) con 55:51.


 
Hubo una única categoría, recibiendo premio los 3 primeros clasificados de la general, tanto en masculino como en femenino, consistiendo en productos de la tierra y productos en especie. Se premió también a los mejores locales –Roberto López Mayorga y Sonsoles Barbero Molero-, además de al grupo más numeroso, siendo este el Club Corre Conmigo AV, de Ávila.


 
Como colofón final a la entrega de premios, llevada a cabo por representantes de Corporación Municipal, se hizo un sorteo de regalos entre todos los participantes.


 
Todos los corredores llegados a meta recibieron la bolsa del corredor –bolsa de cuerdas- con camiseta conmemorativa incluida y gorra, además de bebida, fruta y otros obsequios.


 
La organización puso a disposición del corredor avituallamientos, servicio de guardarropa y servicio de fisios de forma gratuita. Además, los peques pudieron disfrutar de un par de hinchables durante el transcurso de la carrera.

 

Pódium masculino de la I Carrera del Melocotón de Burgohondo. FOTOS: orycronsport.es

 


 

Noticias relacionadas