Luis García fue plata en Moscú con la Selección Española

Carlos Jiménez también consigue la plata en el Campeonato Interregional IV Trofeo Junta de Castilla y León

El karateca del Shotokan Tora Luis García consiguió este domingo la medalla de plata en kumité por equipos en su participación con la Selección Española en la Copa Capitales del Mundo, que se ha celebrado en Moscú los días 4 y 5 de noviembre. Según han informado desde el club, España perdió la final con Azerbaiyán a pesar de que Luis ganó todos los encuentros que disputó.

En la mañana de este lunes el abulense ha perdido contra un azerbayano en el encuentro que le daba el pase a la final en kumité open, tras pasar cuatro eliminatorias, y posteriormente cayó en el combate por la medalla de bronce. De esta manera, Luis regresará este martes de Moscú con la medalla de plata en equipos y un cuarto puesto en individual open.

Según informan desde el Shotokan Tora, Luis García ha realizado una valoración muy positiva de esta competición ya que de todas las eliminatorias, tanto en individual como por equipos, únicamente ha perdido en 2 combates, el del pase a final y el de la medalla de bronce en individual, ya que en equipos ganó todos los encuentros.

Por otro lado Carlos Jiménez, también del Shotokan Tora, consiguió este domingo la medalla de plata en kumité cadete open durante el Campeonato Interregional IV Trofeo Junta de Castilla y León que se ha disputado en Valladolid. Carlos ganó cuatro eliminatorias y perdió en la final con un competidor de la Federación Extremeña.

A esta cita han acudido las federaciones de Cantabria, Extremadura, Galicia, País Vasco y Castilla y León.