Luis García formará parte de la Selección Española en el Europeo de Karate en Estambul

Luis García. / Archivo

El karateca abulense Luis García ha sido seleccionado para formar parte del combinado nacional que representará a España en los Campeonatos de Europa de Karate que se celebrarán en Estambul (Turquía) del 19 al 22 de marzo próximos.

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid la preselección para determinar el equipo español que va a representar a nuestro país en los próximos Campeonatos de Europa de karate que se van a celebrar en Estambul (Turquía) del 19 al 22 de marzo.

 

Luis García Jiménez, deportista abulense del club Shotokan Tora federado por Castilla y León, fue seleccionado para participar en la modalidad de kumité por equipos masculino. Completarán el equipo Matías Gómez (F. Castilla La Mancha), Manuel Rasero (F. Extremeña), Rodrigo Ibáñez (F. Riojana), Aarón Hernández (F. Madrileña), Jagoba Vizuete (F. Vasca) y Carlos Jimena (F. Andaluza).

 

En kumité femenino la participación española correrá a cargo de Rocío Sánchez, Cristina Ferrer, Irene Colomar, Cristina Vizcaíno y Laura PalaciosEn kata, el combinado masculino lo formarán Damian Hugo Quintero, Francisco Salazar y Pepe Carbonell, mientras que en categoría femenina Sandra Sánchez es la única confirmada.