Luis Fuentes: “Un voto a Ciudadanos lo puede cambiar todo”

Diego Garzón durante un acto de Ciudadanos

Diego Garzón ha insistido que el centro que representa Ciudadanos, es la única salida para España.

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha visitado Ávila acompañando al cabeza de lista al Congreso, Diego Garzón. Allí el portavoz ha destacado que “no quiero un país en el que se espía a un ministro o en el que un ministro espía a un partido político pero tampoco quiero que se rompa todo y que los españoles se dividan” por ello ha recordado que “durante toda la campaña venimos diciendo que es necesario un cambio de equipo, una regeneración”.

 

Luis Fuentes se ha dirigido a los votantes indecisos “a todas las personas que no tienen su voto decidido, aquellas personas que no quieren que las cosas sigan igual, que no quieren que la corrupción siga campando a sus anchas, que no quieren que sus hijos no tengan un futuro en su tierra, a todos ellos; tenéis la opción de un voto al centro, un voto que puede aunar en torno suyo a los dos grandes partidos para conseguir un Gobierno de reformas”.

 

Por su parte, el número uno al Congreso de los Diputados por Ávila, Diego Garzón ha hecho un llamamiento al voto útil, “os pido el voto útil, pero útil de verdad. Estamos oyendo como el Partido Popular pide un voto que es el más inútil de todos, porque, aunque aumente el número de votantes del PP seguirán consiguiendo dos escaños pero, si por el contrario, un 1% de esos votantes eligen a Ciudadanos tendríamos ese escaño” y ha destacado que “el escaño abulense, unido a los demás escaños de España, con 50 o más escaños, vamos a tener Gobierno y vamos a hacer que los que antes no se hablaban se hablen”.