Luis Fuentes: "Queremos devolver al ciudadano el control de la vida política"

Luis Fuentes, candidato salmantino a presidir la Junta de Castilla y León por Ciudadanos

El salmantino y candidato a la Junta por Ciudadanos destaca que tanto PSOE como PP han creado una red "clientelar" con sus tentáculos.

Ciudadanos ha presentado a Luis Fuentes como candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León tras obtener el respaldo de los afiliados de la formación liderada a nivel nacional por Albert Rivera en el proceso de primarias celebrado durante los últimos días.

 

Luis Fuentes, que ha ejercido como Delegado de Ciudadanos en Castilla y León durante el último año, ha agradecido el apoyo de los militantes del partido en la región y ha mostrado su compromiso con la responsabilidad de hacer llegar la voz de la ciudadanía a las Cortes de Castilla y León.

 

Ciudadanos confía en ser decisivos durante la próxima legislatura y su candidato ha afirmado que en ese momento, Castilla y León pondrá fin al clientelismo instaurado por el Partido Popular y el Gobierno de la Junta tendrá que ser limpio, decente, honesto y transparente.

 

“Queremos devolver al ciudadano lo que nunca debió dejar de ser suyo: el control de la vida política”, ha manifestado Luis Fuentes que ha apostado porque “las instituciones deben ser transparentes, con paredes de cristal, para poder recuperar la confianza de los castellanos y leoneses en ellas”.

 

Luis Fuentes ha criticado tanto al Partido Socialista por su “incapacidad como oposición” como al Partido Popular, del que ha dicho, “ha extendido sus tentáculos por todos los ámbitos de la vida creando una red clientelar que ya ha hecho perder demasiado tiempo a Castilla y León”