Luis Fuentes: “La ilusión de los jóvenes es uno de los motores de Ciudadanos”

 El Delegado Territorial de Ciudadanos, Luis Fuentes, ha clausurado esta tarde en Ávila el primer encuentro nacional de jóvenes de ciudadanos, en el que han participado más de medio centenar de representantes de toda España.

En la Plaza Adolfo Suárez, Luis Fuentes ha destacado “la fortaleza que representan los jóvenes para Ciudadanos” ya que “son los jóvenes los máximos representantes de lo que es la bandera de la campaña de C’s, la ilusión”.

 

El Delegado Territorial de Ciudadanos en Castilla y León ha recordado que “son los jóvenes precisamente un sector olvidado y dañado por las políticas de Mariano Rajoy”. En ese sentido, Luis Fuentes ha señalado que “nuestros jóvenes se van, se van de Ávila, se van de Castilla y León, porque no tienen oportunidades”, incidiendo en que es algo que afecta “especialmente a los jóvenes del medio rural”.

 

“Frente al fracaso de los recortes de Mariano Rajoy, frente a la desilusión de las políticas del último gobierno, frente a los engaños a la juventud de los gobiernos del bipartidismo, Ciudadanos representa la ilusión desde la frescura y el liderazgo de Albert Rivera”, culminaba Luis Fuentes.

 

En este mismo sentido, Pedro Sierra, candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila ha abogado por el "cambio sensato", y ha apelado a la ilusión, para que "en Ávila nos despertemos el 21 mucho más felices", porque "habremos conseguido ponernos en el mapa".